Loading

17º FICCAB

Jurado joven

Conoce a todos las personas que compondrán el jurado joven del 17º FICCAB. Sólo ellos sabrán quienes serán los ganadores de cada categoría.

Andrés Díaz

Tengo 20 años, terminé el bachillerato y ahora estoy haciendo un FPGSEI. Soy miembro de la junta directiva de una asociación juvenil en Benalmádena, e intentamos en ellas llevar a cabo diversas actividades. Quiero ser miembro del jurado porque ya lo he hecho en ediciones anteriores y me gustó mucho la experiencia, ya que son muy interesantes muchos de los cortos y la profesionalidad y esmero que le ponen.

Rocío Quintanilla

Tengo 18 años, estoy en segundo de carrera en la facultad de Bellas Artes de Málaga y estoy estudiando cosas técnicas del cine. Mis aficiones son el cine, el maquillaje, la pintura y la fotografía.

Darío Algeciras

Tengo 17 años y estudio Bachillerato de Ciencias en el IES Cerro del Viento. Siempre participo en las actividades y eventos que se celebran por la provincia de Málaga, voluntario y colaborador en diversas asociaciones locales y soy bastante reconocido por todo ello. Tengo mucho interés en participar en este excepcional festival de cine, una más de mi amplia lista de colaboraciones, muy destacada para mí.